Acerca de Einhell

einhell-packs

La casa matriz de Einhell Alemania AG se encuentra en la ciudad de Landau/Isar en Alemania, desde donde desarrolla y comercializa soluciones para el profesional, el instalador y el hobista para los sectores de la construcción, el mejoramiento del hogar y el mantenimiento de parques y jardines.

Con más de 1200 empleados en el mundo, presencia en más de 70 países y más de 10 millones de herramientas y máquinas vendidas por año, Einhell es uno de los principales actores a nivel mundial y el más apto a cumplir los requerimientos de los distribuidores y usuarios.

La fuerte presencia de Einhell en los distintos mercados le permite alcanzar un valor sobresaliente en cada uno de los productos que ofrece, los cuales están testeados por expertos in-situ a fin de asegurar la calidad y el nivel de seguridad. Así mismo, el proceso de desarrollo y diseño en Alemania es sujeto a complejos testeos y programas de inspección.

Einhell demuestra sus altos estándares de performance con el lanzamiento de innovaciones para procurar un trabajo más preciso, más placentero y más seguro con el respaldo de una marca Alemana de prestigio mundial.

einhell-headq