Power-X-Change

Las herramientas Einhell inalámbricas de la línea Power-X-Change fueron diseñadas con un componente en común: la batería. Eso le permite al usuario utilizar la misma batería para un conjunto amplio de herramientas inalámbricas portátiles: atornilladores, taladros, lijadoras, amoladoras, sierras, cortadoras de césped, bordeadoras, etc.

La gran ventajas del sistema Power-X-Change está en la significativa reducción del costo de adquisición de cada herramienta.

Una única batería para todos sus herramientas inalámbricas

ABS 7-en-1: Sistema de Gestión Activa de Baterías de Einhell

La tecnología de microprocesadores del sistema ABS proporciona una protección eficaz frente a los peligros de sobrecarga y sobrecalentamiento.

Carga inteligente para prolongar al máximo la vida útil
Recargar de la batería en base a su estado de carga.

Control independiente para incrementar el rendimiento
El sistema de gestión inteligente verifica la carga de cada pila por separado, con lo que se garantiza una recarga plena de cada pila.

Panel luminoso de 3 etapas
El indicador luminoso LED de 3 etapas no solo informa sobre el nivel de carga de la batería, sino también sobre las condiciones de temperatura extremas.

Tecnología de iones de litio
En el sistema Power X-Change se utilizan exclusivamente pilas de marca de la mejor calidad, con muy bajo nivel de autodescarga.

Protección contra golpes
Un diseño de triple carcasa, recubierto de goma por todas partes, proporciona la mejor protección contra posibles daños.